jueves, 11 de diciembre de 2025

Convivencia Navideña

 Buenas tardes, el pasado marte 9 de diciembre pudimos disfrutar de una convivencia navideña. Aquí os dejo algunas fotos:

MISIÓN 7

Hola amig@s, siento deciros que el Duende Verde se nos ha vuelto a escapar, llevo desde el miércoles dando vueltas por París pero no he podi...