En Halloween lo pasamos terroríficamente bien con las familias en los Grupos Interactivos. Aquí tenéis algunas imágenes.
También visitamos el Aula de Experimentación para aceptar el reto de la bruja. Aquí tenéis un par de vídeos y una fotito.
Hola amig@s, siento deciros que el Duende Verde se nos ha vuelto a escapar, llevo desde el miércoles dando vueltas por París pero no he podi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario